Efectos de la Luna sobre Capricornio

11

Las personas que nacen con la Luna en Capricornio reciben un fuerte efecto sobre su personalidad que se traduce en el deseo de ser mas productivo y útil, destacando por sobre otras condiciones astrológicas del signo.

Los nativos capricornianos regidos por la luna tendrán la capacidad por encima de cualquier agitación emocional alcanzar la calma con mayor rapidez para volver a centrarse y así retomar el control de la situación. Estas personas son muy competentes y siempre tienen la costumbre de fijarse metas realistas para sí mismos y trabajaran incansablemente para alcanzarlas.

También te puede interesar: Un bebe en nuestros sueños

Constantemente evalúan los límites claros que se han fijado para sí mismos y no toman bajo ningún punto de vista riesgos innecesarios, prefieren permanecer a salvo de toda situación negativa para sus intereses y por ello tienden a planificar su futuro previendo cualquier eventualidad que pueda alterarlo.

Estos individuos rara muestran sus emociones a flor de piel y siempre proyectan una imagen de moderación, ocultando así su cara interna que es más suave pero que puede ponerlos en evidencia y esto hacer fracasar sus objetivos. Por lo tanto las personas con la Luna en Capricornio dan la impresión de frialdad marcada y son calculadores por naturaleza, sin embargo no es tan así cuando se los conoce en profundidad.

También te puede interesar: “El Caballo” un símbolo de nobleza en el Feng Shui

Ellos tienen un profundo conocimiento de sus propios defectos y hacen un esfuerzo extra para superarlos, ya que tienen un fuerte deseo de sentirse útil y competente ante los ojos de los demás, situación que les brinda el respeto que necesitan para su bienestar personal y lo consiguen con creces, así son los maravillosos Capricornio, con ascendente lunar.

Blogs Amigos