La personalidad Capricornio

11
El planeta regente de Capricornio es “Saturno” y este le atribuye al signo decisión y firmeza, según los especialistas en astrología, quienes consideran a este maravilloso signo un icono de ambas virtudes con las que destaca sobre el resto del zodiaco.
 
Las cabras del horóscopo poseen una personalidad avasallante ya que son ambiciosas, reservadas, decididas, prácticas y sobre todo implacables, por ello son excelentes líderes y organizadores, al tener una capacidad innata para enfocar sus pensamientos, concentrarse en un objetivo hasta que lo alcanzan, pero el camino que recorren para alcanzarlo se basará siempre en una actitud sincera y responsable. 
 
También te puede interesar: ASTROLOGIA CHINA:
 
Los Capricornio son verdaderos adictos al trabajo, siendo susceptibles de ser considerados fríos, individualistas y disciplinarios severos, características atribuidas a la influencia de su planeta regente Saturno. Podemos decir sin temor a equivocarnos que su personalidad pueden ser negativa, desconfiada, resentida, inhibida, pesimista y obstinada, pero a pesar de todo esta ensalada de negatividades un Capricornio tiene un corazón enorme y leal.
 
Tras una apariencia fuerte e inmutable externa los capricornianos son tiernos por dentro, pero necesitan de una coraza externa para que les ayude a permanecer protegido contra el dolor y el rechazo, dos condiciones que desprecian con fuerza.
Su día de la suerte son los “sábados”
Los número de la suerte: 1, 4, 8, 10, 13, 17, 19, 22, 26
Sus colores de la suerte son; Marrón, Acero, Gris, Negro
Su Piedra de la suerte es; el zafiro negro
Cualidades positivas de Capricornio
Leal, restringido, firme, tenaz, decidido, responsable y sincero
Cualidades negativas de Capricornio
Tímidos, pesimistas, negativos en el pensamiento, torpes, individualistas, egocéntricos, sombríos y obstinados.
Problemas de salud posibles
 
A medida que se conocen como los adictos al trabajo del Zodíaco, los nativos de Capricornio pueden afectar su salud por su propia voluntad, llegando por lo general al estrés y transformarlo en crónico, lo cual los lleva a tener problemas de carácter nervioso. Además, son más propensos a sufrir de artritis, reumatismo, problemas de la piel y eczema, enfermedades óseas, lesiones en la rodilla y la depresión.
También te puede interesar: Paris Hilton; los Secretos de su dieta y su look
 
La clave para los capricornianos que desean mantener una buena salud radica en ser buenos para uno mismo recordándose que deben saber poner freno a su energía evitando los excesos que los llevan al estrés, tomando además comidas naturales y oportunas, descansando 8 horas nocturnas a la vez que mantienen una actividad física regular .
Los signos compatibles con Capricornio son; Tauro, Cáncer, Virgo y Capricornio.
Personalidades capricornianas famosas:
 
Marilyn Monroe, Elvis Presley, Pataudi Mansur Ali Khan, Mohammed Rafi Sir Isaac Newton, Anwar Sadat, Benjamin Franklin, Denzel Washington, Elvis Presley, Henry Miller, Gamal Abdel Nasser, Hamid Karzai.


 
También te puede interesar: Significado de las cartas del Tarot

Blogs Amigos