La naturaleza de Capricornio

45
La cabra representa un símbolo de ascenso para la vida al igual que una cabra montesa, siempre desea subir más y más alto, lo que se traduce en una naturaleza muy ambiciosa que por supuesto conlleva siempre al progreso en la vida. 

Fijarse metas altas para los Capricornianos es un motivo para alcanzar una gran satisfacción, ya que con ellas viene aparejado el respeto de su entrono, algo que los nacidos bajo este signo necesitan como el agua. Todas las acciones de un Capricornio por lo general son planeadas de forma meticulosa y las ensayan antes de su implementación, por lo cual cada movimiento es calculado y no espontáneo, condición que se traduce en tratar de no dejar nunca nada al azar

 
Por esta naturaleza sus relaciones tienden a ser bastantes complejas, pudiendo ser muy egoístas, a la vez de contener en su interior el irrefrenable deseo de adquirir suficiente liderazgo o poder necesario para alcanzar un estatus más alto en la sociedad. La auto-motivación es una virtud de los nativos de este signo avasallador, ya que a través de ella logran encontrar oportunidades donde a simple vista no las hay o donde otros abandonan. 

Capricornio destaca por su natural capacidad de concentración, ya que esta se ve potenciada al controlar las emociones como ningún otro signo del zodiaco, condición que los hace parecer un verdadero tempano de hielo, sin embargo en la intimidad su entorno sabe que es todo lo contrario. 

 
La fuerza de Capricornio:
 
La verdadera fuerza de los Capricornianos reside en su confiabilidad, paciencia y lealtad, que en su conjunto les brindan su habilidad para superar los obstáculos y fortalecerse ante las adversidades. 

La debilidad de Capricornio:
 
Lo que debilita a este signo es su condición egoísta, ya que casi no puede actuar si no existen intereses de por medio y su deseo de alcanzar sus objetivos a toda costa puede hacerlo cruel y tiránico en sus acciones, cuando este aspecto de su personalidad no la puedan controlar, por si hay algo sobre lo que un Capricornio debe trabajar de su personalidad para que no se vea debilitada, es el egoísmo, pero cuando lo controla o domina, nada será imposible para la arremetedora Cabra del Zodiaco

También te puede interesar: Uroterapia; consumir orina para sanar










Blogs Amigos