Rasgos positivos y negativos de Capricornio

 18

Capricornio es considerado en el zodiaco como el signo de la estabilidad, la tranquilidad y la madurez. Las personas nacidas bajo este signo son sensibles y seguras de su propio espacio, no toman decisiones sin sentido, pero al mismo tiempo van a asumir riesgos bien calculados para conseguir lo que quieren.
Sin embargo, hay algunas desventajas o rasgos negativos de la personalidad capricorniana también, conozcamos los rasgos positivos y negativos de los poderosos Capricornianos; 

 
Los rasgos positivos de Capricornio
 
Práctico
Conocido por su enfoque pragmático, el Capricornio enfoca su mente de forma muy aguda para alcanzar sus objetivos, por ello son prácticos y sistemático en esta empresa. 

Ambicioso
Los capricornianos son confiados y por ello apunta alto en lo que respecta a sus metas y hacen todo lo posible para alcanzarlas. Su carácter ambicioso se arraiga en la necesidad innata de construir un futuro seguro para ellos y sus familias. 

Prudente
El Capricornio es sabio y sensible, por ello la gente confía en sus habilidades de juicio y a menudo acuden a ellos en busca de su consejo valioso. 

Disciplinado
El Capricornio es disciplinado y meticuloso, nunca va a estar libre de preocupaciones acerca de los asuntos importantes para ellos. 

Paciente
La paciencia y la perseverancia es una de las grandes virtudes de los capricornianos, ya que una vez que pusieron sus ojos en algo, van a empezar su viaje sin escalas para conseguirlo. Tienen toda la paciencia del mundo para llegar a donde quieren, ya que ellos entienden claramente que las cosas llevan su tiempo para materializarse. 

Cauteloso
La cautela es la base de su seguridad, ya que le permita a un capricornio evitar poner en peligro su estabilidad. 

También te puede interesar: Los ángeles de la guarda
 
Rasgos negativos de Capricornio
 
Pesimista
Los nacido bajo el signo de Capricornio tienden a ser pesimistas, ya que carecen de la confianza para ir en contra de las probabilidades y no importa dónde los alcance la vida, en el fondo de sus mentes se ven a sí mismos como niños con dificultades académicas. 

Terco
Capricornio tiene un fuerte sentimiento de que sus cálculos y forma de manejar las cosas son perfectas y por ello se aferran a sus opiniones. 

Tímido
Son buenos para comunicarse pero Capricornio es básicamente personas tímidas y se toman su tiempo para abrirse, pero cuando lo hace se transforman en los mejores compañeros de vida. 

También te puede interesar:  Significado de las Runas ; Alfabeto rúnico
 
Egocéntrico
El Capricornio están muy preocupado por la forma en que giran los acontecimientos de la vida a su alrededor y como los puedan afectar, por lo tanto tienden a ser bastante egoístas. 

Ciclotímico
Capricornio puede ser sorprendentemente ingenioso y divertido en un momento y pasar a un mal humor en la siguiente, por ello los cambios de humor a veces hacen que se comporten de manera irresponsable y tiende a arruinar las cosas, pero es más fuertes que ellos.



Imagen: MF

Blogs Amigos