El Amor para Capricornio

15

Capricornio en el escenario simbólico de la vida presenta una madurez experiencial, con atisbos de frialdad, a la que se suma la sabiduría que viene con la edad, la cual en lo que respecta a su vida amorosa le juega mucho a favor, ya que las basa en responsabilidad, sinceridad y capacidad de proporcionar comodidades materiales a su par brindándole todo lo que necesite para ello. 

En resumen para los capricornianos el amor se traduce en sabiduría y estabilidad, que le brindan la capacidad para relajar, para brindar de manera incondicional y ser desinteresado en este aspecto de su vida. 

También te puede interesar: Soñar con dinero
 
Entre los signos del zodiaco los Capricornio son “los proveedores”, ya que esta condición les permite conseguir paz interior, porque ellos ven a la dependencia un defecto. Una vez que se llega a conocer el corazón de un capricorniano, el panorama externo que ellos muestran es muy diferente y si bien es cierto que el Capricornio es reacio a los riesgos, pero cuando aman de verdad no los miden y dan todo si a su amor. 

Dado que la seguridad es tan importante para ellos, persiguen metas monetarias con una dedicación inquebrantable, pero la riqueza que consiguen tiene un destino, el bienestar de los seres amados, porque para ellos trabaja el incansable capricornio. 

 
El amor para Capricornio es un intercambio mutuo de satisfacción que trae la seguridad necesaria, la paz y la alegría a su vida, contrariamente a la percepción general, el amor es muy importante para ellos, ya que sí se trata de las relaciones y responsabilidades, también lo combinan con sensualidad y mucha estabilidad. 

Los saturninos infunden un gran respeto por la edad, la cultura, el éxito y los logros personales, por ello se ven inmersos en la riqueza y la prosperidad constante. Capricornio en el amor es tranquilo y poco exigente, ya que tratan de ver la perspectiva del otro, sin embargo en el fondo, la cabra siempre posee una pasión burbujeante, a punto de estallar en la compañía de una pareja ideal. 

 
Por ello los astrólogos recomiendan que si se deja a un capricornio abrirse, se encontrara a un compañero muy interesante para transitar los caminos de la vida.




Blogs Amigos