La mujer de Capricornio

21

Las mujeres nacidas bajo el signo de Capricornio son modestas, orientan sus objetivos y tienden a ser agresivas en cuanto a las tareas manuales, además de ser extremadamente metódicas y disciplinadas, por ello así como tienen fe en sus puntos fuertes también conocen muy bien sus debilidades, condición que las hace muchos más fuertes aun. 

Por lo tanto podemos decir sin ningún temor a equivocarnos que las mujeres de Capricornio no construyen castillos en el aire, ya que si fijan sus ojos en algo hacen todo lo posible para conseguirlo. Las mujeres de Capricornio buscan la seguridad, la autoridad y el crecimiento, no rehúyen de probar cosas nuevas y conocer gente. 

También te puede interesar; Jennifer López; los Secretos de su dieta
 
Las Capricornianas son naturalmente positivas y tienen una forma dinámica de hacer frente a los desafíos, por ello gestionan sus hogares y vida laboral con extrema eficacia, rindiendo por igual en ambos casos. Son justas, ya que tienen un fuerte sentido de la igualdad, por ello no sólo van a exigir respeto, sino también lo van a brindar en cualquier tipo de relación. 

Las mujeres Capricornio tienen arraigada muy profundamente la creencia de que todo el mundo debe conseguir la igualdad de oportunidades para construir un futuro seguro, aplican su razón de ser y exploraran todos los pros y los contras antes de emitir opinión sobre cualquier tema, por lo cual nunca van a tomar decisiones impulsivas o sea que en este aspecto de la vida no se manejan por la emoción. 

 
Los valores familiares son importantes para las capricornianas pero en este aspecto son prácticas y prudentes, en su mayoría no van a ir contra los deseos de su familia para conseguir lo que quieran y los amigos juegan un papel importante en sus vidas, pero a pesar de tener por lo general un considerable círculo social, siempre eligen pasar la mayor cantidad de tiempo con sus amigos íntimos.
 
En sus relaciones románticas estas mujeres independientes no permitirán que sus parejas les impongan términos, pero anhelan el compañerismo, una pizca de poder, el dinero, el éxito y el glamour. 

También te puede interesar; Consejos saludables para tratar el acné
 
En resumen; las mujeres Capricornio son ingeniosas y determinadas, con capacidad de sobra para establecer altos estándares para sí mismas y los demás, pero saben aceptar la crítica honesta o constructiva como algo de valor para su crecimiento personal. 

Imagen: WZ










Blogs Amigos