El Hombre Capricornio

11

Un Capricorniano es conservador por naturaleza, por lo tanto a nivel material busca siempre la seguridad financiera y aquellos que quieran estar cerca suyo tienen que demostrar su fiabilidad para que los acepte como seres cercanos y queridos. 

Se puede encontrar hombres nacidos bajo el signo de Capricornio como algo fríos, individualistas y emocionalmente distantes, pero esta suma de características representan un fachada que necesitan para protegerse del dolor emocional y la agonía. Ellos suelen abrirse gradualmente para expresar su amor y compartir sus experiencias, a condición de que la otra parte les haya dado suficientes razones para confiar en su sinceridad. 

También te puede interesar: Origen del Horoscopo Chino
 
Los Capricornianos son amables y les encanta conversar con la gente, pero si esperan que sean amantes de las fiestas, eso es pedirles demasiado, incluso cuando están en las reuniones sociales muestran mucha calma y buen comportamiento, o sea que bajo ningún punto de vista buscaran ser el alma de la fiesta. 

Suelen ser admirados por su pensamiento lógico, racional y por sus puntos de vistas simples ante la vida, además los hombres de Capricornio son generosos y sabios, cualidades que los hacen destacar. Sus conceptos son muy simples y claros por lo tanto estos hombres conscientemente tratan de no complicar las cosas. Ellos canalizan sus energías en la dirección correcta y llegar a soluciones prácticas y aceptables en todo momento, por ello suelen ser grandes lideres

 
Para los hombres de Capricornio, las relaciones son una obligación que toman muy en serio, solo se comprometen a una relación romántica o una amistad, cuando sienten que pueden dar lo mejor para ella, son fieles a su querer, por lo cual no son superficiales. 

Se caracterizan por la inteligencia, la integridad y el carácter sobre todo lo demás, son almas autosuficientes y sinceras que están felices de estar en sus mundos rodeados por de simpatizantes genuinos. Estos hombres trabajan con la sola devoción en su mente, dar todo lo que puedan para alcanzar sus metas y tener una vida que siempre han soñado, por ello suelen tener mucho éxito en esa vida y rara vez gritaran a los cuatro vientos sobre su cada uno de sus logros.
 
  También te puede interesar:  Significado de las Runas ; Alfabeto rúnico
 
Imagen Fuente









Blogs Amigos