Capricornio y su carrera

11

Cuando un Capricornio comienzan su carrera es como si se impusiera una misión, que se traducirá en seguir trabajando duro para llegar a este destino, pero con la consigna de “pase lo que pase”. Su camino a la cima no les da nerviosismo y de hecho está nueva la lucha les trae un sentido de orgullo que añade valor a sus logros. 

Sin embargo existe una observación respecto de la carrera que elige un Capricornio y es que no importa su embargadora ya que para la cabra como persona sincera y trabajadora que es siempre tendrá en su mente que está trabajando hacia algo más grande y mejor. 

También te puede interesar; Origen del Horóscopo Chino
 
La ambición de Capricornio se ejemplifica muy simplemente en las cabras de montaña, ya que siempre buscan llegar a la cima sin importar los obstáculos del camino y por eso siempre llegan para divisar su mundo desde la altura y tener todo el control de lo que lo rodea. 

Los Capricornianos tienden a elegir carreras en los campos convencionales donde puedan obtener autoridad y sobre todo seguridad. En lugar de un camino menos transitado, estas personas amantes de la paz prefieren ir un camino maltrecho y pasan con creces la prueba del tiempo, pero siempre calculando los riesgos que toman muy bien y pocas veces son impulsivos, actitud que ayuda a tomar siempre las mejores decisiones. 

También te puede interesar; La dieta desintoxicante de las Celebridades
 
Capricornio siempre es admirado por su disciplina, dedicación y diligencia, mostrando una increíble cantidad de compromiso y paciencia, sin importar el tipo de su carrera o perfil de trabajo que elija. Cuando una situación se desequilibra en cualquier aspecto laboral, es a Capricornio a quien se debe recurrir ante el resto de los miembros del equipo en busca de orientación e inspiración, ya que un Capricornio vivir siempre a la altura de las expectativas, en otras palabras “Siempre da la talla”.
 
Las muy ingeniosas cabras del zodiaco saben cómo utilizar su tiempo y su dinero muy bien, por ello esta combinación de sus habilidades analíticas, de mente y de gestión inquisitiva los hace aptos para carreras tales como; Finanzas, Administración, Banca, Contabilidad, Derecho y Administración, pero también tienden a tener un gran potencial para hacer una brillante carrera en la ciencia y medicina o apuntar a campos creativos tales como los medios de comunicación, Publicidad, Producciones y Arte









Blogs Amigos