Capricornio con ascendente lunar; sus cualidades positivas y negativas

65
Como cualidades positivas de las personas nacidas con la Luna en Capricornio, destaca su naturaleza práctica, además de su competencia sobre cualquier área o materia. Estas personas ponen a sus vidas metas realistas, poniendo en ellas toda su dedicación hasta que alcanzan sus objetivos

Los Capricornio con ascendente lunar tienden a ser más eficientes y organizados, con un fuerte sentido de propósito, potenciando estas características con su paciencia y capacidad para soportar dificultades, más allá de lo que soportaría cualquier otra persona, por lo cual en este aspecto de la vida los Capricornio están hechos para enfrentar y superar cualquier contingencia de su vida. 

También te puede interesar: Soñar con dinero
 
Las personas con la Luna en Capricornio tienen un fuerte sentido del deber y por lo general toman la iniciativa en lo que respecta asumir responsabilidades en el trabajo o en su vida privada y siempre les gusta salirse con la suya en cualquier situación, por ello son extremadamente tenaces, condición que se ve muy potenciada por personalidad ambiciosa.
 
Esta característica junto con su afinidad hacia el trabajo duro, hace que alcancen un gran éxito en cualquier trabajo que lleven a cabo. Estas personas son muy inteligentes y saben el valor del conocimiento, que utilizan para su beneficio, pero básicamente son personas dignas a las que les gusta concentrarse al máximo en sus tareas. 

También te puede interesar: Fechas del Horóscopo Chino
 
Cualidades negativas del Capricornio con ascendente lunar
Las personas con la Luna en Capricornio no saben cómo lidiar con el desorden de las emociones y por lo general pueden temer a la posibilidad de hacer frente a los temas delicados, siendo sus peores críticos y muy duros con ellos mismos. Por lo general estas personas sienten que dan más de lo que reciben y en una relación, estos individuos tienden a ser insensibles a las necesidades y emociones de su pareja

Son constantes y se preocupan, pero les resulta difícil relacionarse con aquellos que tienen un conjunto diferente de valores y creencias, rara vez se sienten relajados, ya que además sienten un fuerte temor al rechazo también. 

 
Otro aspecto negativo de estos individuos es que, a menos que todo está bien definido, se sienten inseguros y tienen miedo de la espontaneidad, tendiendo a mantener la ira y el resentimiento profundo dentro de ellos, situación que al combinarse con su incapacidad para hacer frente a tales sentimientos, pueden causarles problemas de salud.










Blogs Amigos