Capricornio como niño, jefe y amigo

98
Las Cabras en su infancia por lo general son tranquilas y reservadas, por ello sus padres deberían ser abiertos y amigables, para ayudarlos a crecer con seguridad y equilibrio, algo innato de este signo. Los niños capricornio suelen ser el encanto de las familias, ya que son respetuosos de sus padres, aunque en ciertos casos podrían no ser capaces de expresarlo con facilidad. 

Los niños capricornio tienen que trabajar muy duro en su aprendizaje, ya que pueden confundirse acerca de los temas que les interesan. Un consejo no busques solucionar un problema con un niño capricornio de mal modo, por que solo recibirás la misma actitud potenciada. 

También te puede interesar:  ASTROLOGIA CHINA:
 
Capricornio como Jefe
 
La cabra como jefe es obviamente muy estricto en cuanto al cumplimiento de sus subordinados, poniendo extrema importancia a la realización oportuna de las tareas asignadas, ellos esperan que sus trabajadores continuamente se preocupen por mejorar de sus habilidades en sintonía con el paisaje tecnológico que cambia rápidamente, para brindarle un uso rentable para la organización.
Ellos realmente no son jefes muy adorables los Capricornianos, ya que no creen en dar demasiada libertad a sus empleados, sin embargo las personas que están a su cargo comprenden la postura correcta de un Capricornio y cuando siguen sus directivas crecen enormemente en el área que se desempeñan y luego se lo agradece, por ello si tienes un jefe Capricornio, tal vez tengas muchas suerte para evolucionar en tu trabajo.
 
 
Capricornio como amigo
 
Como amigo, los capricornianos son totalmente leales y veraces, o sea que nunca te van a decir algo para complacerte, solo te van a mostrarte la realidad aunque no te guste cuando le pidas consejo. Pueden no tener muchos amigos, pero no son demasiado expresivos en sus relaciones, situación que en algunos casos puede dar lugar a malentendidos. Además, suelen parecer muy altaneros y lo son, pero esta actitud puede no ser muy bien vista por los demás y muchas posibilidades de generar amigos se diluyen.

Si tienes un amigo Capricornio, tienes un tesoro, ya que solo recibirás de el, la palabra justa en el momento justo.
 
También te puede interesar: Plantas medicinales: El Ajo










Blogs Amigos